Odontopediatría en el Barrio de Prosperidad

odontopediatria-barrio-prosperidad

La prevención, clave para cuidar la sonrisa de nuestros niños y niñas

odontopediatria-madrid

La odontología preventiva es muy importante. Por eso, es fundamental que los más peques de la casa empiecen a crear el hábito de ir al dentista y comiencen a familiarizarse con su odontopediatra en el momento que inicie la formación de la dentición primaria (alrededor de los 3 años).

Asimismo, es muy importante que, una vez nuestro pequeño o pequeña haya cumplido un año, acudamos a la consulta de nuestro dentitsta de confianza para que pueda valorarle, pudiendo detectar, así, posibles patologías que puedan comprometer su desarrollo futuro.

Si estás interesado en este tipo de tratamientos, estaremos encantados de ayudarte.

Pide tu cita

En CSdental creemos que todas las personas deben tener acceso al cuidado de su salud bucodental. Por ello, ofrecemos la primera visita y la valoración por parte de nuestas profesionales de manera gratuita.

En las manos de los mejores profesionales

En Clínica CSdental contamos con un gran equipo de profesionales que se encargará de cuidarte desde el primer momento.

CSdental está formado por un equipo multidisciplinar, donde cada uno de nuestros profesionales ejerce su especialidad en exclusiva y todos ellos trabajan conjuntamente para ofrecer a nuestros pacientes los mejores resultados. Todos ellos están en continua formación para cuidar de tu sonrisa con las técnicas más innovadoras y, así, garantizar la excelencia en nuestros tratamientos.